Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

miércoles, 16 de enero de 2013

Alginet - CD Enguera Juvenil

Jornada 16
Alginet 1 - 4 CD Enguera Juvenil

Buen resultado el sacado por los canarios en su visita el sábado de tarde a Alginet. El equipo logró,no sin esfuerzo, sobreponerse al gol local y remontar un encuentro que se ponía cuesta arriba. Sin duda lo mejor fue el resultado, pues el juego desplegado no fue todo lo vistoso ni práctico que se debe exigir a estos jugadores.
El empate enguerino llegó por mediación de Ximo, uno de los mejores del encuentro, que empalmó a la salida del córner un balón que se coló en la portería sin que el portero local pudiera hacer nada. El 1-2, fue obra de David, al saque de una falta que entró sin que nadie acertara a rematar. De aquí al final, el equipo mejoró un ápice su juego pese a que se volvieron a cometer errores de otras jornadas. Estos, en forma de tarjetas y expulsiones innecesarias, mermaran el equipo la próxima jornada.

Ya en las postrimerías del encuentro, Alexander anotó el tercero de los canarios tras asistencia de Luís, el cual anotaría de penalty el cuarto.

CD Enguera: Sergio, Fabra (Provi), Kike (Alexander), Ata, Valen (Manolo), Dimo, David, Ficho (Pedro), Luís, Ximo y Pablo (Omar)

Goles: Ximo, David, Alexander, y Luis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.