Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

jueves, 31 de enero de 2013

CD Enguera Prebenjamín - Sporting Canals


Cd Enguera 4 - S. Canals 1.

Nuestros pequeños han sumado hoy una nueva victoria en casa en un partido en el cual el viento ha jugado un papel importante.
La primera parte ha comenzado muy igualada y con los visitantes dominando el partido, fruto de ello ha llegado el 0-1. Nuestro equipo ha despertado entonces y hemos ido a buscar la portería contraria con mas fe y así ha llegado el empate y con él el descanso.
En la segunda parte y a favor del aire se ha notado, como viene siendo costumbre últimamente nuestro equipo ha jugado una segunda parte muy intensa y dominando el partido en todo momento, el balón parecía que no quería entrar, pero al fin después de entrar el segundo han llegado los demás en una parte donde podíamos haber conseguido una goleada mucho mas amplia.
En resumen un partido muy serio de nuestros chic@s delante de un rival que ha puesto las cosas muy difíciles y que tiene mas nivel de lo que dice la clasificación. Ánimo y a seguir en esta línea equipo!!

Ignacio- Nicolas- Miguel- David- Revert- Sergio- Lucia- Ivan- Jose Poquet- Alex- Cristian- Javier- Alejandro- Rubén.
Goles: Ivan 2, Jose P, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.