Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

jueves, 31 de enero de 2013

CD Xátiva - CD Enguera Juvenil


Jornada 18
C.D. XATIVA F.B. 4 2 C.D. ENGUERA

Partido complicado el de esta semana pasada en la CIUTAT DE L´ESPORT DE XATIVA debido a las bajas del C.D. ENGUERA. El encuentro se puso cuesta arriba a los 10’ con el 1 - 0 local seguido por el segundo, minuto 15, y por las lesiones de Alex y Provi  antes de la mitad del primer tiempo. Tras el descanso un espectacular David, acompañado del buen hacer de Pedro y con el infatigable trabajo de la gente de arriba (Pablo, Alexander y Coca), los canarios lograron darle la vuelta al marcador y poner las tablas en el marcador. Convirtiendo Coca el primero tras un gran desmarque y David el 2 - 2 tras un magistral lanzamiento directo de falta. Dos errores puntuales de nuestra defensa permitieron al C.D. XATIVA F.B. coger alas y poner el marcador 4 - 2 con el que llegó el pitido final.

Destacar el sacrificio de nuestros jugadores en unas condiciones tan adversas como las de este partido y animar al equipo para que la dinámica de las últimas jornadas se mantenga aprendiendo de nuestros errores.

CD Enguera: Sergio, Provi (Fabra), Sergi (Manolo), Ata, Valen, Dimo, David, Ficho (Coca), Alexander (Omar), Pedro y Pablo.

Goles: Coca y David.

Crónica realiada por MPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.