Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

miércoles, 16 de enero de 2013

CD Enguera Prebenjamin - LLosa CF


Cd Enguera 3 -Llosa 2

Por fin pudimos dar una alegría a nuestra afición y nuestros pequeñ@s volvieron a ganar en casa después de no hacerlo desde la primera jornada.
Hoy nos visitaba el segundo clasificado con solo 5 goles encajados en toda la liga pero desde eñ principio nuestros chic@s han salido con muchísimas ganas lo que a significado irnos al descanso por delante 1-0  en una primara parte donde hemos sido superiores y el resultado debería haber sido mas amplio.
En la segunda parte los chic@s han salido con la misma actitud para evitar errores de partidos pasados y la tónica ha sido la misma, dominio y ocasiones con las cuales a falta de 8 minutos el resultado era 3-0, pero dos despistes han metido
A la Llosa en el partido y al final se ha conseguido una victoria muy justa aunque sufrida al final.
En resumen partidazo el visto esta mañana en el villa de enguera donde confirma que el trabajo de nuestros chic@s día a día va dando sus frutos, lo cual hace q debamos seguir esforzandonos igual. Enhorabuena chic@s!!!!
Ignacio, Jose Sarrion,David, Nicolas, Jose Poquet, marcos, Rubén, Alex, Sergio, Lucia, Iván, Javier, jorge Sanchiz, Cristian.
Goles: Alex, Jose Poquet, Nicolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.