Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 21 de enero de 2013

C.F. Plus Xàtiva “A” – C.D. Enguera Cadete

Jornada 15

C.F. Plus Xàtiva “A” 1 – C.D. Enguera Cadete 0

Partido disputado en el Campo “Paquito Coloma” el domingo a las 11.45h, donde los canarios han realizado un partido muy serio pese a la derrota por 1-0. El partido ha comenzado condicionado por un viento muy fuerte, que el C.D Enguera Cadete ha sufrido en contra durante toda la primera parte. Pese a ello, el C.F. Plus Xàtiva a penas ha llegado a la portería defendida por Sergio, por lo que la primera parte ha finalizado con el marcador a 0. Durante los primeros minutos de la segunda parte, los canarios han acusado el esfuerzo realizado en la primera, causa de ello y con mucha fortuna, los locales han conseguido adelantarse en el marcador, tras lanzamiento desde fuera del área al que poco ha podido hacer Sergio. Pese a ello, los canarios no han bajado los brazos, y es cuando se ha visto el mejor juego, llegando a tener hasta cuatro ocasiones de gol,  que la fortuna y el viento no han querido que subieran al marcador. En definitiva,  se ha notado el cambio de actitud de los jugadores del C.D. Enguera, cosa que hace presagiar que los resultados vendrán pronto.
Mucho ánimo a los jugadores y a su nuevo entrenador, Alfredo Santonja, que a partir de esta semana se hace cargo del equipo.

Alineación: Sergio, Guzmán, Joan, Mora, Gonzalo, Jaume (C), Marcos, Pablo, Gosgo, Serrano, Tafaner. Suplentes: Oscar, Javi, Javier Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.