Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

sábado, 27 de octubre de 2012

CD Enguera Juvenil - UD Carcaixent

Jornada 7

CD Enguera 1 - 0 UD Carcaixent

Partido muy disputado el presenciado en el Villa de Enguera. La primera parte no dispuso de ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, predominando el mediocampismo y la intensidad por encima de la precisión y las combinaciones. Pero precisamente esta intensidad y coraje, tan echada en falta en otras jornadas, ha hecho posible que ya entrada la segunda parte, Pablo mandara el balón a las mallas tras un cabezazo perfecto, tras jugada de Luis y Valentín. De ahí al final, el equipo supo sufrir y trabajar para que los 3 puntos se quedaran en Enguera, y poder seguir así escalando puestos en la clasificación.

CD ENGUERA: Sergio, Fabra (Kike 50'), Oscar (Valentín 45'), Atanas (Sergi 78'), Álvaro, Dimo, Ficho (Aliques 65'), David, Alexander (Coca 55'), Luis y Pablo.

2 comentarios:

  1. Creo que este equipo tiene más calidad futbolística y humana que lo que está demostrando, pienso que al final de temporada estaréis arriba. Ánimo Chicos!. Felicitar a los creadores de esté blog que nos permiten expresar nuestros sentimientos dentro del respeto y educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Esa es la idea, utilizar este blog como una herramienta en la que con educación y respeto podamos mejorar a nivel de escuela en todos los aspectos, y lo que es más importante, cada miembro de esta crezca no sólo como deportista sino como persona.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.