Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 29 de octubre de 2012

CF Agullent - CD Enguera


CF Agullent 3 - 2 CD Enguera


El equipo enguerino se adelantó por dos veces con goles de Miguel Fabra y Carlos, pero notó de manera clave la expulsión de Camarasa en el minuto 29' por doble tarjeta y la lesión de Mahony por quien entró Zamorano. Así el equipo llegó al descanso con empate a 2.
En la segunda parte hubieron ocasiones en las dos porterías donde destacó la actuación del mencionado Zamorano. Ya en el descuento marcó el Agullent, en una jugada a balón parado en posición dudosa y después de haber añadido 11' de prolongación. Acto seguido el árbitro pitó el final. Dura derrota del Enguera que mereció algo más.
Con esta derrota el CD Enguera pierde una buena oportunidad de colocarse en la parte alta de la clasificación, la próxima jornada recibe al equipo de L'Olleria en casa.

Alineación: Mahony (Zamorano), Miguel Fabra, Miguel Juan, Óscar, Sergio ''Tino'', Dimo, Aitor (Álvaro Sanchiz), Javi (Alberto González), Marcos Abad (Alberto Simón), Carlos y Jorge.



Crónica realizada por A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.