Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 29 de octubre de 2012

C.D.Enguera Cadete- Alcoyano B.

Jornada 5
C.D.Enguera Cadete-  Alcoyano B.

Llegamos a la jornada 5, y primera victoria de la temporada  de nuestro cadete, que ha vencido  merecidamente al líder que estaba invicto hasta ahora. El partido disputado en el “Villa de Enguera” a las 17'30h fue emocionante hasta el último minuto. La primera parte estuvo controlada por la defensa enguerina neutralizando todo ataque del rival, que tan solo mantenía la posesión del balón sin crear peligro alguno. El único despiste de los enguerinos fue un penalti que consiguió materializar el Alcoyano poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto 15. El C.D. Enguera salía a la contra con jugadas rápidas por banda que descolocaban a la defensa alcoyana. Tan solo 5 minutos después del penalti, Sergio Landete dispuso de un mano a mano con el portero pero que desvió el mismo.
Dominaban los canarios, que no decaían por buscar el gol, hasta el minuto 35 que Pablo regatea desde la derecha del borde del área hasta la izquierda, soltando un zurdazo que pilla al portero descolocado y nada puede hacer. Dos minutos después, balón largo para Marcos que es derribado al borde del área por el último defensa alcoyano, el árbitro indica falta y muestra la roja directa al jugador visitante. Ismael lanza la falta que toca claramente en la mano de un jugador de la barrera, señalando penalti y amarilla. Corría el minuto 39 de partido e Ismael transformaba el penalti para poner el 2 a 1 al descanso. La 2ª parte fue una lucha continua de ambos equipos por mover el marcador, con 2 ocasiones claras de Marcos y un balón al larguero del alcoyano, pero que no movieron el marcador hasta que finalizo con la victoria local.

El equipo incial : Salva Puchol, Gonzalo, Fernando, Joan(c), Santa, Guzmán, Ismael, Jaume, Pablo, Marcos y Landete.Sustituciones : Javi Simón, Bibi, Salva, Tafaner y Mora.

Dar la enhorabuena al todo el equipo por el sacrificio y la entrega durante todo el encuentro y de demostrar que si se quiere se puede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.