Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Carlet - CD Enguera Juvenil

Jornada 20

Carlet 2 - 1 CD Enguera Juvenil

Como viene siendo una constante en la temporada, una de cal y una de arena. Esta semana tocó la versión negativa del equipo, que fue incapaz de ganar a un rival inferior en la clasificación pero que superó en ganas y actitud a los canarios.
Partido aciago, en el que no se controló la posesión en ningún momento y en el que se entró en una dinámica de juego directo que claramente perjudicaba a los amarillos. Pese a esto el equipo contó con 4 ocasiones clarísimas para anotar, pues fueros manos a manos contra el portero que no se supieron resolver. Para coronar la pésima tarde, al mal partido del CD Enguera se sumó la mala actuación arbitral. Este no anuló misteriosamente el primer gol precedido de un fuera de juego muy claro, y no cobró un penalty por unas manos cuando el balón se colaba en la portería del Carlet. El comentario arbitral no excusa el mal partido de los nuestros, que son los únicos culpables de tan mal encuentro. Esperemos que consigan volver a jugar con la competividad que han mostrado en la mayoría de las jornadas para que los resultados mejoren.

CD ENGUERA: Sergio, Fabra (Provi), Ata, Kike (Manolo), Valen, Dimo, David, Pedro, Coca (Ficho), Luís, Ximo (Omar)

Gol anotado por Luí,s tras buen pase de David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.