Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 5 de febrero de 2013

CD Enguera Juvenil - UD Alzira

Jornada 19

CD Enguera 1 - 1 UD Alzira

Empate que sabe a poco el cosechado por los juveniles el sábado en el Villa de Enguera. El equipo local mermado por la gran cantidad de bajas supo reponerse a base de casta y trabajo. Suplió la falta de calidad con mucho esfuerzo y buena colocación al menos durante la primera mitad, lo cual hizo que se llegara al descanso con victoria por la mínima por 1-0 con gol de Coca.

En la segunda el Alzira despertó, y sumado a la falta de concentración local hizo que con más corazón que juego, poco a poco llegara más a la puerta de Sergio. El CD Enguera no supo parar el partido ni mantener posesiones largas lo cual propició que el partido se convirtiera en un vaivén que no beneficiaba a los locales. Así llegó el empate visitante con el que se llegaría a la fin del encuentro. Una lastima la imagen de nerviosismo final demostrada por ambos equipos, estando más atentos e interesados a innecesarias disputas que al juego en sí.

CD ENGUERA: Sergio, Sergi (Fabra), Kike (Guzmán), Ata, Valen, Pedro, Dimo, David, Alex (Provi), Coca (Manolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.