Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 18 de febrero de 2013

CD Enguera Juvenil - Agullent CF

Jornada 21

CD Enguera 3 - 1 Agullent CF

Buen partido el disputado por nuestro juvenil en la tarde de ayer el Villa de Enguera. Los canarios fueron protagonistas del juego durante toda la primera parte, llevando la iniciativa y teniendo la posesión del balón en todo el encuentro. Fruto de esta posesión llegó el gol de Ximo, al empalmar un centro desde la derecha de Luís, que pese a no marcar fue de los más destacados. Al filo del descanso llegaría el segundo gol local obra de Pedro de disparo desde fuera del área. Merecida recompensa para Pedro, que está atravesando un gran momento de juego y sobre todo está siendo un ejemplo de esfuerzo y trabajo.

En la segunda la dinámica fue la misma, el CD Enguera siguió teniendo el balón pese a quedarse con diez, y siguió atacando y elaborando, eso sí,  con más ganas que acierto. A falta de 20 minuto llegó la sentencia con un testarazo impresionante de Coca, que se elevó por encima de su par y cabeceó a las mallas.

Felicitar el buen partido de los locales y esperar que ayude a de una vez por todas a continuar con una línea ascendente.

CD Enguera: Fran, Fabra, Valen (Oscar) Ata, Dimo, Pedro, Ficho (Coca), David, Pablo (Sergi), Ximo (Manolo) y Luís.

Goles: Ximo, Pedro y Coca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.