Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 18 de febrero de 2013

CD Enguera Prebenjamín - Xátiva FB


Jornada 15

CD Enguera 1- Xativa FB 1
Partido entre el cuarto y tercer clasificado respectivamente y que no defraudó a nadie.
Afrontábamos el partido con respeto después de la semana anterior, pero con mucha confianza de hacer las cosas bien y para eso nos preparamos. La primera parte fue casi perfecta de nuestros chic@s, a excepción de la definición cara a puerta, salimos enchufadísimos y presionando arriba sin dejar que el Xativa pudiera acercarse a nuestra portería, lo que propició irnos al descanso 1-0 con gol de David.
La segunda parte fue un poco mas igualada pero con dominio local en ocasiones y juego. Solo un chut muy lejano de su mejor jugador, el numero 8 hizo que el partido acabara en tablas después de fallar en los minutos finales ocasiones para llevarnos el partido.
En resumen partidazo hecho por el CD Enguera, lo que demuestra que lo de la semana pasada fue un lapsus en la magnifica trayectoria que lleva el equipo este año.
Ignacio- Jose Sarrion- Miguel- Jose Poquet-Rubén- Revert- Jorge Sanchiz- David- Sergio- Alex- Alejandro- Ángel- Lucía- Javier.
Gol: David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.