Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 26 de febrero de 2013

CD Enguera Prebenjamín - UE Vallada


CD Enguera 6 - Vallada 1

Nueva victoria de nuestros chic@s en la mañana del sábado esta vez ante un rival que ha mejorado mucho desde la primera vuelta. El partido fue dominado de principio a fin por nuestros chic@s, saliendo en la primera parte muy enchufados e intentando jugar un buen fútbol, lo que por momentos se consiguió, haciendo jugadas de mucho mérito , lo cual propició un 4-0 al descanso.
Tras el paso por el vestuario siguió la misma tónica del partido y todos pudimos disfrutar de un partido plácido como refleja el marcador final.
En resumen una victoria más esta temporada y ahora a preparar con mucha ilusión el próximo partido ante un rival complicado pero al que tenemos ganas de demostrarle lo competitivos que somos ahora.

CD Enguera: Revert- Jose Sarrión- Miguel- Sergio- Jorge Sanchiz- Jose Poquet- Alex- Lucia- Alejandro- Javier- Ivan- David- Ignacio- Nicolás.
Goles: David 3, Iván 2, Jorge Sánchiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.