Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 25 de febrero de 2013

UD Carcaixent - CD Enguera Juvenil

Jornada 22

UD Carcaixent 0 - 7 CD Enguera

Importante y contundente victoria la conseguida por nuestro juvenil el sábado en su visita a Carcaixent. El equipo viajaba con la necesidad de puntuar si quería evitar la zona complicada de la clasificación, y con esa concentración saltó al césped  Los canarios controlaron el partido desde el inicio, siendo los dueños de la pelota y jugando con mucha intensidad, seriedad y concentración. Y es que cuando consiguen unir estos componentes al talento innato que tienen los jugadores, convierten al equipo en un bloque muy difícil de batir. Todos los jugadores rayaron a un muy buen nivel, haciendo de este el mejor partido de la temporada. Defensivamente el equipo se mostró muy seguro y ordenado, y arriba contó con la movilidad y creatividad que marcó la diferencia, destacando el juego entre líneas de Pablo.
Enhorabuena al equipo por este partidazo y esperemos que siga trabajando para que el juego desplegado en las dos ultimas jornadas sea la tónica habitual, para ello basta con tener el interés y la predisposición por el trabajo mostrada en estas fechas.

CD Enguera: Fran, Fabra (Sergi), Oscar (Alexander) , Ata (Provi),Valen, Pedro, David, Luís, Pablo, Ximo y Ficho (Coca)

Goles: Luís 3, Pablo 2, Provi, y Ficho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.