Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 11 de diciembre de 2012

CD Enguera Juvenil - Racing de Algemesí

Jornada 13

CD Enguera Juvenil 0 - 2 Racing de Algemesí

Victoria del líder Racing de Algemesí en la mañana de ayer, en su visita al Villa de Enguera. La primera parte fue muy igualada teniendo ambos equipos ocasiones muy claras de gol. Fue al borde del descanso cuando en una jugada desafortunada nuestro juvenil introdució un balón en su propia portería dando ventaja al Racing. En la segunda parte siguió la igualdad hasta los últimos 20 min de juego, donde el CD Enguera dio un bajón físico y anímico que volvieron a aprovechar los visitantes. Fue entonces cuando llego el segundo por mediación de un error garrafal, pues este vino precedido de una cesión infantil.
En definitiva partido perdido donde siempre dio la sensación de que se podía haber hecho más, y en la que gustó el equipo visitante.

CD Enguera: Sergio, Fabra (Oscar), Kike (Provi), Atanas (Sergi), Álvaro, Dimo(Aliques), David, Pedro (Ficho), Luís, Ximo y Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.