Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 17 de diciembre de 2012

LLosa CF - CD Enguera Juvenil

Jornada 14
LLosa CF 3- CD Enguera Juvenil 0

Nueva derrota cosechada por el equipo juvenil, esta vez en casa del Llosa equipo puntero que está peleando por el título de liga. Pese a lo que pueda parecer el resultado final, el partido estuvo más disputado de lo que reflejó el marcador. Nuestro equipo realizó una muy buena primera parte, donde estuvo muy ordenado y bien colocados e imprimió carácter en cada acción. El partido llegó al descanso con 0 a 0, y con la sensación de que se podía sacar un mejor resultado. Por desgracia, en la segunda todo cambió, y una vez más el balón parado fue el lastre de los canarios. Hasta en tres ocasiones tuvo que sacar el balón de las mallas, todas ellas por jugadas a balón parado, dos en un córner y otra en un saque de banda. En definitiva resultado demasiado abultado para el fútbol propuesto por ambos equipos. Toca seguir trabajando pues el margen de mejora es mucho todavía.

CD Enguera: Fran, Kike (Óscar), Valen (Sergi), Álvaro (Coca), Dimo, Pedro(Atanas), Ficho, David, Alexander (Luís), Ximo y Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.