Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PD Ayorense - CD Enguera Prebenjamín


Jornada 9
PD Ayorense 3 - CD Enguera 5

Partido disputado el sábado en una mañana primaveral donde el partido comenzó muy igualado, hasta que Ivan aprovecho un balón en el área para ponernos por delante, pero como ya pasara la semana anterior  
llegó el empate y el equipo se descentro algo y se llegó al descanso 2-1.
Tras el descanso y tras una charla para refrescar las ideas, nuestros chic@s salieron como saben y son capaces y se notó, nos pusimos 2-5 y con ocasiones y juego para haber sido más amplio el marcador, se hizo una segunda parte perfecta.
En resumen una gran victoria que es reflejo del magnifico trabajo que han hecho nuestros chic@s durante la semana.
Destacar que luego del partido hicimos la comida de navidad en Ayora con los padres y cri@s del equipo, donde el ambiente fue excepcional y se echó de menos las ausencias de los que no pudieron venir.
Feliz navidad !!!!!



Alineacion: Ignacio,Jose Sarrion,Nicolas,David,Miguel,Rubén,Revert,Marcos,Jose Poquet, Lucía,b Ivan, Alejandro, Sergio, Jorge Sanchiz.
Goles: Ivan 2, Jorge sanchiz 2, Revert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.