Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CD Enguera Juvenil - UD Benigánim

Jornada 15

CD Enguera 5 - UD Beniganim 2

Nuestro equipo juvenil cerraba la primera vuelta recibiendo a uno de los "gallitos" del grupo, el Benigánim. Un gran equipo que está peleando por el ascenso de categoría. Sin embargo, lo que para los visitantes parecía iba a ser un partido de trámite, pronto se convirtió en un asedio. Los locales salieron más metidos en el partido que nunca ,disputando cada balón, y añadiendo esa iniciativa con la posesión de este que quizá ha faltado en otros partidos. Pese a esto, al descanso el resultado era de 1-2, con dos goles encajados en las dos únicas llegadas visitantes. El descanso sirvió para que nuestro equipo saliera con más fuerza y más convencidos si cabía de que el juego realizado en la primera mitad era el camino que se debía de mantener. Así al minuto de juego de la segunda mitad llego el golazo de la tarde, obra de Ximo, que culminó una jugada personal tras sendos inteligentes movimientos de Pablo y Luís.

El Beniganim quedó noqueado, lo cuál aprovechó un Enguera enrabietado para adelantarse con un sensacional disparo de Pablo desde fuera del área. Esto convenció a los nuestros y permitió que se soltaran en ataque, lo que desencadenó una buena jugada tras otra. De ahí al final fue un monólogo de los enguerinos donde Luis elevó hasta 5 los goles locales y sumando su hat-trick particular.

En definitiva, gran partido del juvenil, en una línea parecida a la de las ultimas jornadas, pero donde la diferencia fue la efectividad cara a portería  Ahora a seguir trabajando y a intentar demostrar que este equipo tiene más nivel de lo que refleja la clasificación.

Goles: 1-0 Luís;2-2 Ximo; 3-2 Pablo; 4-2 Luís; 5-2 Luís

CD Enguera: Fran, Kike (Fabra),Valen (Sergi), Ata (Provi), Dimo, Pablo, Ficho(Manolo), David, Ximo(Aliques) y Luís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.