Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sporting Canals - CD Enguera Cadete

Jornada 13

Sporting Canals 6 - CD Enguera 3


Partido disputado este sábado en el Quatre Camins con una primera parte bien disputada por los canarios. Se adelantaron los canarios mediante un gol de Jaume al rechace de una falta. A los pocos minutos empató el Canals, que posteriormente se adelantó a través de una falta. Antes del final del primer tiempo Vicente empató el partido tras una buena contra de nuestro cadete.
En el comienzo del segundo período el equipo local salió enchufado y tras error defensivo el equipo local se volvió a adelantar y dejó noqueado al Enguera. De nuevo a balón parado y tras la indecisión del portero el Canals pone más tierra de por medio (4-2). Con este último gol el equipo enguerino bajó los brazos y encajaron dos goles más. A falta de pocos minutos Marcos maquilló el marcador con un bonito gol de vaselina.
Con esta última derrota el Cadete queda más tocado y debe seguir remando y compitiendo para buscar los buenos resultados y cumplir los objetivos deseados.
Equipo titular: Salva, Guzmán, Joan (Calabaza 67’), Jorge, Ismael, Marcos, Santa (Fernando 60’), Jaume©, Pablo (Chugano 63’), Vicente y Landete

Crónica de GPYJP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.