Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

jueves, 6 de diciembre de 2012

UD Genovés - CD Enguera Juvenil

Jornada 12

UD Genovés 3 - 3 CD Enguera Juvenil

Empate cosechado por nuestro equipo juvenil, que bien pudiera haber sido una victoria de no ser por el gol encajado en el minuto 97. El CD Enguera comenzó el partido dubitativo, sin la frescura de anteriores jornadas, pese a que se adelantara en el marcador por mediación de Luís a gran asistencia de David. Poco después el equipo local empató por medio de un más que discutido penalty y se adelantó ya en la segunda.

Fue entonces cuando se vio la mejor versión de nuestro juvenil, que tiró de raza y carácter y aunque no mostró tanta posesión y asociación si demostró hambre de victoria. Así marcó el empate y el 2-3 por medio de Pablo en ambos disparos cruzados. De aquí al final todo fue un cumulo de despropositos, idea que refleja el resumen del partido, pues a las reducidas dimensiones del campo, y a los infantiles errores defensivos, se sumó la lamentable actuación arbitral que perjudicó claramente al CD Enguera, dejando pasar un penalty a favor y una expulsión rival más que clara.

Aun así, debemos hacer autocrítica y no buscar excusas, pues no es la primera vez que este equipo se deja puntos en los minutos finales. Y se ha de trabajar para ser capaces de saber jugar mejor estas situaciones. Confiemos en hacer bueno este empate ganando en casa al líder  el Racing de Algemesí que nos visita el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.