Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Benifayó - CD Enguera Juvenil

Jornada 10

Benifayó 4 - CD Enguera 1

Resultado demasiado abultado y que no refleja la realidad del partido el que cosechó nuestro equipo juvenil en su visita a Benifayó. El CD Enguera viajaba mermado una semana más por los despropósitos de semanas anteriores. Aun así, el cambio de actitud con estos partidos fue grande, y los canarios dieron la cara en la mayor parte del encuentro. Esto hizo que nuestro juvenil se adelantara en el marcador por medio de Coca, al minuto 10 de partido. A raíz del gol, el CD Enguera se asentó en el campo, y se mostró ordenado y concentrado, y con ese resultado llegó al descanso, no sin antes lanzar un balón al larguero en disparo de falta de David.

Fue en la segunda, cuando en 5min, y tras fallo defensivo, el Benifayó empató, dejando al CD Enguera muy noqueado, al que le vinieron los fantasmas de partidos anteriores a la cabeza, lo cual aprovecharon los locales para con el estado de shock que presentaban los nuestros meter dos goles en dos minutos. De aquí al final el partido fue igual de disputado que había sido el encuentro exceptuando la mencionada "pájara".

Pese al resultado, este es el camino a seguir por nuestro juvenil. Con la actitud que demostraron muchos de sus jugadores, este equipo saldrá adelante. Ahora hay que seguir insistiendo y trabajando.

CD Enguera: Sergio, Fabra (Sergi), Valen, Álvaro (Joan), Kike, Aliques (Manolo), David, Pedro, Pablo, Coca (Omar)y Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.