Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 13 de noviembre de 2012

C.D. Enguera Cadete - Alberic Promeses C.F. “A”

Jornada 7

C.D. Enguera Cadete 1 - Alberic Promeses C.F. “A” 2

Nueva derrota del cadete en el “villa de Enguera” contra el Alberic, en un partido muy igualado que se escapo por no materializar dos  jugadas claras. El equipo dio la cara en todo momento y hasta los últimos minutos que se pudo lograr 1 punto.  El partido fue similar a la victoria de hace dos semanas contra el Alcoyano, pero esta vez no pudo ser. La primera parte comenzó con posesión para el Alberic hasta que el C.D.Enguera empezó a subir líneas y presionar al contrario, realizando alguna contra hasta que a los 20 minutos Tafaner gira y dispar desde el borde del área, colocando el balón en la escuadra, 1-0 . El C.D.Enguera se encontraba cómodo y en una jugada de ataque, Tafaner pierde el balón en el  córner y el Alberic realiza una contra que también pilla a Sergio el portero enguerino  a media salida y consiguen empatar el partido, 1-1. Varios minutos después, Marcos realiza un centro desde la izquierda que dejaba solo a Ismael en el segundo palo, pero que no llega a conectar bien con el balón
La segunda parte comienza con el dominio de los nuestros, que pablo realiza una pared perfecta con Tafaner que el árbitro se inventa que es fuera de juego  y cuando se marchaba solo a portería. Minutos después Tafaner se va solo  cara a portería y dispara precipitadamente antes de entrar al área. El partido seguía abierto, y a los 15 minutos de la segunda parte marca el Alberic el 1-2. El C.D Enguera cambia de sistema y coloca 3 defensas buscando el gol del empate que a pesar de varias llegadas el gol no llega.

Jugaron: Sergio (p), Gonzalo, (Javi), Fernando (Bibi), Joan, Guzmán, Santa (Jorge), Jaume, Pablo, Ismael  (Mora), Marcos y Tafaner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.