Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CD Enguera - L'Olleria Ath.

CD Enguera 3 - 0  L'Olleria Athletic Club 


Partido cómodo para los locales el que se disputó el pasado domingo en el Villa de Enguera. El equipo local formó con Zamorano en la portería; Sergio Simón, Miguel Fabra, Miguel Juan y Sergio 'Tino' en defensa; Marcos Abad con Jorge Aparicio, Aitor y Javier Miguel en el medio y Alberto Simón y Carlos en punta.

Los locales se encontraron con un gol de falta de Abad, que centró con mucha intención y el balón acabó colándose en la portería. Se retiraba Carlos con problemas musculares y entraba en su lugar el juvenil Luis Cerdán, que fue el autor del segundo gol, en un centro desde la derecha, que se envenenó y entró por el segundo palo.

El equipo enguerino se conformó con el resultado y el conjunto de L' Olleria no ofreció ninguna resistencia.
Llegamos así al segundo tiempo, donde los canarios tuvieron más presencia en ataque y desaprovecharon varias ocasiones claras. Fue sustituido Aitor para dar entrada a Cayetano, Miguel Juan por el juvenil Álex Esparza y 'Tino' por Alberto González. Destacó la actuación de Jorge Aparicio, quien actuó además como capitán, siendo muy constante en la presión durante todo el partido y viendo su trabajo recompensado con un gol con un tiro raso de libre directo.

Destacar como dato, que a raíz del primer cambio, los once jugadores sobre el terreno del campo, eran todos de nuestra localidad. La próxima jornada el equipo se desplaza a Anna para disputar el derbi comarcal.

AF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.