Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 27 de noviembre de 2012

CD Enguera Juvenil - L' Alcudia B

Jornada 11

CD Enguera 3 - 0 L'Alcudia

Si la semana anterior ya se vislumbró una clara mejoría en la actitud de los jugadores, esta semana se mantuvo y se acompañó de mayor personalidad y valentía, lo cual hizo que el equipo jugara mucho más el balón, y se pareciera por primera vez al equipo que se espera de ellos.

Nuestro juvenil mantuvo en todo momento la seriedad y la concentración, y llevo el peso del partido de principio a fin, manteniendo la posesión y jugando francamente bien. Dirigidos por Pedro y David en el centro, el equipo contó un gran nivel combinaciones y asociaciones, que se culminó en una gran segunda parte con dos goles de "killer" de Luís.

Como se venía comentando en jornadas anteriores, cuando consiguieran unir trabajo al talento que tienen ya de por si estos jugadores, los resultados llegarían. Enhorabuena a todo el equipo, y esperemos que sigan igual de mentalizados en el esfuerzo y la entrega en los próximos partidos.

CD Enguera: Sergio, Fabra (Kike), Ata, Álvaro, Valen, Dimo, Pedro (Sergi), David, Coca (Landete), Alexander (Querido), Luís (Manolo)

Goles: David, Luís (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.