Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 6 de noviembre de 2012

F.B. Denia C - C.D. Enguera Cadete

Jornada 6

F.B. Denia C 2 - C.D. Enguera 0

Partido de la jornada 6 disputado en Denia contra el DENIA C, el sábado a las 18'15.
El partido fue muy espeso con 2 -3 ocasiones claras de los locales. Pero los canarios intentaron rehacerse y fruto de ello llegaron las ocasiones para los nuestros, mano a mano con el portero que no finaliza en gol y un remate de cabeza de Joan que atrapa el portero local. Faltando 10 minutos para el final, una falta inexistente señalada por el árbitro al borde del área es transformada por los locales. A partir del gol el C.D. Enguera sitúa una defensa de 3 para intentar empatar en los instantes finales, y sucede lo contrario, un mano a mano contra salva que termina en el 2 a 0.
Eran numerosas las bajas de nuestros canarios pero como ya llevan haciendo desde hace varias semanas se han dejado la piel en el campo para intentar ganar el partido.
 Se escapan 3 puntos contra un equipo que no ha sido mejor que los canarios, esperemos poder ganarles en el “Villa de Enguera”.


El equipo estaba formado por: Salva, Puchol, Gonzalo, Fernando, Guzmán, Joan, Santa, Mora, Jorge, Ismael, Salva, y Tafaner .También jugaron Javi Simón y Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.