Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 12 de noviembre de 2012

CD Enguera Juvenil - La Senia

Jornada 9

CD Enguera 0 - La Senia 3

Duro varapalo sufrido por el equipo juvenil en la mañana de ayer. Un equipo plagado de bajas a causa de las sanciones de la semana anterior, y que como viendo siendo tónica no aprendió de los errores, y volvió a recibir 3 expulsiones que dificultarán el próximo partido. Y es que últimamente nuestro propio ego se está convirtiendo en nuestro mayor problema, el cual hace que no acabemos con once jugadores los encuentros.

El encuentro fue muy igualado, hasta que un balonazo a la espalda de la defensa local , permitió a La Senia adelantarse. Esto generó un estado de ansiedad y nerviosismo en los locales impropio de sus jugadores, el cual se acrecentó cuando a los dos minutos de la segunda parte recibieron el segundo gol en un lanzamiento muy lejano. De ahí hasta el final fue un querer y no poder, en el que cada jugador hizo la guerra por su cuenta perdiendo así cualquier posibilidad de sacar algo positivo del encuentro. En el descuento además, llegó el tercer gol en un error defensivo.

Mucho deben cambiar las cosas en este equipo, es momento de centrarse, trabajar y recuperar entre jugadores y entrenadores, las buenas sensaciones mostradas en algunos de sus anteriores partidos.

CD Enguera: Sergio, Sergi (Fabra) Atanas, Kike, Óscar, Aliques (Jaume), David, Pablo, Coca (Provi), Luís y Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.