Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

domingo, 4 de noviembre de 2012

SP Ontinyent - CD Enguera Juvenil

Jornada 8

SP Ontinyent 2 - 0 CD Enguera Juvenil

Accidentado partido el jugado en el Clariano. El igualado comienzo inicial se vio desequilibrado en favor de los locales, gracias a los errores infantiles del CD Enguera, que sufrió 3 expulsiones. Una vez más, los canarios parecen no aprender de los errores de jornadas anteriores y pierden los nervios dejando a su equipo con inferioridad, lo cual facilitó al Ontinyent llevarse los 3 puntos.

Los nuestros jugaron con más corazón que cabeza durante todo el encuentro, estas imprecisiones hicieron que el encuentro fuera muy trabado y con pocas ocasiones de gol. Destacar un lanzamiento al palo de Óscar cuando ya se estaba en inferioridad y con 1-0 en el marcador. La ultima media hora fue un querer y no poder de los canarios, en la que no faltaron ganas y actitud, pero donde pagó caro su falta de jugadores en el campo. Ya en la prolongación con el CD Enguera volcado, llegó la sentencia local.

Lastima que un equipo sobrado de talento, no consiga mejorar a nivel humano, y entender así que este talento sin trabajo y cabeza no sirve de nada.

CD Enguera: Sergio, Fabra (Aliques), Valen, Atanas, Álvaro, Dimo, Ficho, David, Pablo, Alex y Óscar (Kike).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.