Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 20 de noviembre de 2012

CD Enguera - Aielo CF

Jornada 10

CD Enguera 2 - Aielo 0


Tercera victoria consecutiva del CD Enguera, esta vez ante el equipo de Aielo, segundo clasificado. Desde el comienzo del partido el Enguera se mostró bien posicionado y llevando el peso del partido y los visitantes, intentando crear peligro a la contra y a balón parado. Fue en un contraataque donde el equipo canario logró el primer gol por mediación de los dos jugadores juveniles titulares en el encuentro, Luis y Pablo. Una gran jugada por banda de Luis, que cedía después el balón atrás para el posterior buen remate de Pablo con la izquierda. Luis tuvo también otra gran ocasión que no pudo materializar y sin más peligro por parte del equipo visitante se llegó al descanso.

 El segundo tiempo transcurrió igual con la superioridad del Enguera y un Aielo cada vez más impotente que lo acabó pagando con la expulsión de un jugador por reiteradas protestas. Con el partido de cara el Enguera intentó rematar el partido en varias ocasiones, incluso errando Aitor una vaselina frente al portero y con Luis creando varias ocasiones más. Finalmente, fue Luis quien obtuvo su premio y logró el gol de la tranquilidad al regatear al portero y marcar con mucha sangre fría. Aún sufrió el Aielo otra expulsión quedando el partido sentenciado, aunque aún tuvieron una ocasión con un disparo al larguero, con lo que se llegó al final del partido con el 2-0 en el marcador.

Se volvió a ver a un CD Enguera bien posicionado y disputando cada balón con mucha garra, el bloque defensivo estuvo a gran nivel y destacó la actuación de los juveniles Pablo y Luis (ambos juveniles de primer año), que marcaron los goles y cargaron con el peso ofensivo del equipo, que contaba con muchas bajas para el encuentro. La próxima jornada el equipo se desplaza a Montaverner.

Alineación: Mahony en la portería, Miguel Fabra, Óscar, Miguel Juan y Tino (Simón) en defensa; Ibe, Abad y Jorge (Javi) en el medio, Luis y Pablo en los extremos y Aitor (Álvaro).

Cronica realizada por AF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.