Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

martes, 27 de noviembre de 2012

C.D. Albaidense “B” – C.D. Enguera Prebenjamín

Jornada 5

C.D. Albaidense “B” 1 – C.D. Enguera Prebenjamín 3


Partido espectacular el realizado por los chic@s del Prebenjamín del C.D. Enguera, durante la mañana del sábado en el Campo Municipal "El Beniati". La salida en tromba y las ganas de jugar el partido del fin de semana, embotellaron durante toda la primera parte al C.D. Albaidense en su portería. Tan solo resaltar dos llegadas hacia la portería de los enguerinos, la primera con una buena parada de Ignacio y la segunda con un buen despeje a córner de la contundente defensa. Sin palabras, dejaron a los aficionados las jugadas en ataque trenzadas por los visitantes, fruto de ellas el C.D. Enguera se puso rápidamente 0 - 3 en el marcador, con dos goles de Rubén y otro de José Poquet. En la segunda parte vinieron algunas ocasiones por parte de los locales, que no fueron un mal de cabeza para los enguerinos.

En resumen una nueva alegría para los chic@s del Prebenjamín que demuestran el intenso trabajo realizado durante la semana.



Ignacio, David, Nicolás, José Poquet, Jorge Sanchiz, Javier, Alex, Cristian, Lucía, Rubén, Miguel, José Sarrión, Alejandro y Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.