Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

domingo, 4 de noviembre de 2012

CD Xátiva - CD Enguera Alevín

Jornada 2

CD Xátiva 5-0 CD Enguera Alevín


El Alevin del Enguera sale derrotado 5-0 en su visita al campo del CD Xativa. El resultado final no refleja lo transcurrido durante el partido, la primera parte acaba con un lanzamiento entre los tres palos un gol. La segunda parte empieza con una de las tantas jugadas desafortunados que tuvieron lugar durante esta mañana en el Paquito Coloma y segundo gol del equipo local. Acto seguido el Enguera falla un penalty y dos tiros al larguero. Pero aquí no acaban los infortunios. El 3-0 local es un gol en propia meta de nuestra defensa. A partir de aquí, viendo el desafortunado partido los jugadores bajan los brazos, lo que aprovechó el equipo local para aumentar el marcador. Al final dura derrota para el equipo pero contentos con el trabajo realizado.

Por el Enguera jugaron: Kike, Javi S., David, Diego, Carlos, Raul, Koki y Francisco. Luego salieron: Gonzalo, Martin, Marc, Ignacio y Yago

Hale Canarios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.