Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

C.D. Sport Base Ontinyent “A” – C.D. Enguera Cadete

Jornada 8

C.D. Sport Base Ontinyent “A” 9 – C.D. Enguera Cadete 0

Partido disputado el domingo a las 12'15 h en el Clariano. Nueva derrota y abultada del Cadete en un partido irregular donde influyeron factores varios en esta goleada. A los 15 min el resultado era de 3-0 y un penalti fallado por parte de los locales que aun no se habían acercado con claridad. La 2ª parte, otro fallo defensivos, dos goles en claro fuera de juego, y tres golazos, acabaron con los enguerinos. El árbitro muy casero, señaló seis faltas a favor y treinta en contra, así como dos penaltis no señalados por manos claras. Además, el Enguera acabó con la expulsión de Joan por protestar en el min 60, dejando al equipo con uno menos durante 20 min. Partido para olvidar y se sigue sin puntuar y dar buena imagen fuera de casa.

Alineación: Salva, Gonzalo, Fernando (Javi), Joan, Jorge, Guzmán (Beneyto), Jaume, Pablo (Bibi), Ismael, Marcos, Tafaner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.